GLASSTONE

Los cambios son la base de la vida diaria, y por lo tanto, el espacio de la cocina se adapta, se transforma y cambia de uso. No obstante también se plantean nuevos problemas relacionados con la sostenibilidad ambiental y los ciclos de vida, así como la eliminación de materiales, no solo funcionales sino también sostenibles. Un proyecto que quiere interpretar todas estas nuevas necesidades, que derivan directamente del modelo Glass y como el que ha nacido para ser un material específico, Laminam, el material ha sido el valor de Glasstone.

La estética de la cerámica se declina en diferentes acabados: Para explotar las posibilidades estéticas de un material único entre el brillo y las combinaciones libres con otros materiales: desde los reflejos del vidrio hasta la naturalidad de la madera. Laminam, resistente, duradero y fácil de limpiar, es el revestimiento ideal para la cocina: Las puertas, las partes superiores, los costados, las partes posteriores y las campanas se pueden recubrir.

Glasstone ofrece soluciones infinitas, que buscan interpretar las muchas imágenes que la vida contemporánea atribuye a la cocina, donde los muebles cubiertos con este material se tratan como volúmenes arquitectónicos, creando un elegante juego de formas.